Tecnología

YouTube Stories, ahora disponible en canales con 10.000 seguidores

0

Cada historia permanecerá siete días en el canal y podrá recibir comentarios de los seguidores.

La plataforma de videos había anunciado el año pasado la herramienta de YouTube Stories, pero solo para un grupo de canales.

Tras lanzar YouTube Stories, el año pasado con un selecto grupo de ‘youtubers’, la plataforma anunció este jueves que expandirá la función para los canales que cuenten con 10.000 seguidores o más. 

YouTube decidió finalmente sumarse a la tendencia de los videos cortos que desaparecen después de un periodo de tiempo establecido, algo con lo que ya cuentan aplicaciones como Instagram, Facebook y WhatsApp.

De acuerdo con un comunicado publicado por la compañía, Las historias permitirán lagregar texto, música, filtros y stickers de YouTube. Para crearlas, deberá abrir la aplicación, seleccionar el ícono de la cámara de video y posteriormente, el botón “Crear historia”. 

Además, YouTube anunció la incorporación de comentarios en las historias, que contarán con herramientas de moderación como medida frente a los mensajes malintencionados, y la posibilidad de que el ‘youtuber’ responda directamente.

Cada historia estará disponibles en la aplicación durante siete días y se compartirán con personas que sigan o no el canal.

REDACCIÓN TECNÓSFERA

Por fin podrá ver YouTube sin anuncios… pero no gratis

YouTube Learning, la apuesta educativa de la red social

YouTube prueba la función ‘Explorar’ para recomendar videos

‘Nadie está regalando absolutamente nada’

Previous article

Cinco prácticas que lo convierten en blanco de los cibercriminales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecnología