España

VOX dice que propondrá al PP “medidas coherentes y constructivas”

0

Francisco Serrano y Santiago Abascal (RRSS).

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha afirmado este sábado que su partido llevará propuestas “coherentes” con su programa y “lo más constructivas posibles” a la reunión del próximo martes para negociar la investidura de Juanma Moreno (PP), con el objetivo de alcanzar un pacto “por escrito, público y transparente”.

En un artículo publicado hoy en Libertad Digital, Abascal considera que “quienes debieran colaborar en construir una alternativa sensata” le han puesto “difícil” a VOX la tarea de contribuir a “desalojar” al PSOE del poder.

Esto se debe, según sostiene Abascal, a los “ataques desproporcionados y algo histéricos” contra VOX en “todos” los medios y partidos.

El presidente de VOX se muestra seguro de que sus propuestas serán compartidas “por una inmensa mayoría de andaluces” y afirma que se dirigirán a “devolver libertad, recursos, protección y dignidad a los españoles que viven en Andalucía”.

Finalmente, augura que quienes ven peligrar “el chiringuito desde el que han saqueado esa comunidad durante décadas” harán todo lo posible por “dinamitar” un acuerdo de cambio.

En relación al acuerdo entre PP-A y Ciudadanos (C’s), el presidente de VOX ha ironizado sobre la “dificultad para las matemáticas” del líder de la formación naranja en Andalucía, Juan Marín, dado que “pensaba que sus votos eran suficientes para repartirse las consejerías” así como que “quizá anhelaba que los votos que les faltan se los acabaría dando la izquierda”.

“Sean las que sean las órdenes y maniobras oscuras que alienten sus actos”, continúa Abascal, “el partido naranja camaleón parece huir de una foto con los representantes de VOX, aunque Albert Rivera las tenga con Puigdemont y Pablo Iglesias”. “Me parece muy bien, cada uno se retrata cómo y con quien quiere”, ha apostillado.

En este marco, Abascal ha recalcado los “ataques desproporcionados e histéricos” por parte de “todos los medios y partidos sin excepción”, destacándolo con el fin de conocer, a su juicio, “hasta qué punto la progresía de izquierda y derecha, tan indulgente siempre con el comunismo del molotov, ha podrido estructuras e instituciones en nuestro país”.

Pese a ello, el presidente de VOX ha defendido a sus votantes por ser “los más valientes de España”, a la par que ha criticado a los “locos” que “piensan que vamos a traicionarles”. “A los pocos días ya avisamos de que el hecho de no ser obstáculo para el cambio no significaba que fuéramos la alfombrilla donde los nuevos caciques del cortijo vinieran a limpiarse las botas”, ha concluido.

Iceta exige a Valls que renuncie a presentarse con C’s si el partido pacta con VOX

Previous article

El PP pide perdón y retira un vídeo humorístico que desea la muerte de Pedro Sánchez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España