Tecnología

¿Tarjeta de crédito Apple?

0

Según fuentes cercanas, la compañía planea lanzar el nuevo servicio financiero este año.

Apple se encuentra alistando una actualización de software para el iPhone, iOS 12.2, que incluye una versión renovada de la app Wallet.

Apple y el grupo de inversión Goldman Sachs tienen planes de probar con sus empleados una tarjeta de crédito desarrollada conjuntamente en las próximas semanas, de acuerdo con fuentes cercanas.

Además, según reportes del periódico Wall Street Journal, la tarjeta podrá conectarse con los nuevos servicios de software del iPhone, lo que ayudará a los usuarios a gestionar sus finanzas. Así mismo, las compañías estarían pensando en hacer un despliegue para los consumidores, que se prevé se logre en este año.

De acuerdo con reportes de Bloomberg, publicados en mayo del año pasado, Apple y Goldman estaban desarrollando una tarjeta de crédito de marca compartida en una estrategia para que el banco de inversión profundice su impulso en la financiación de consumidores.

El año pasado Goldman adquirió la startup de finanzas personales Clarity Money, una aplicación que utiliza inteligencia artificial para ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones financieras mediante la cancelación o reducción de facturas, la búsqueda de una mejor tarjeta de crédito o la creación de una cuenta de ahorro.
 
Por su parte, Apple en enero informó su primer descenso en las ventas en el trimestre y anunció que ahora le ha estado invirtiendo a servicios como Apple Pay y
Apple Music para contrarrestar el declive en su negocio de hardware.

La compañía realizará un evento multimedia el 25 de marzo durante el cual planea introducir otros dos nuevos servicios: una plataforma de suscripción de noticias y una oferta de contenido de video original por streaming para competir con Netflix y Amazon Prime.

Qualcomm pide a EE. UU. prohibir importación de algunos iPhones

¿Cómo serán los iPhone del 2019?

Apple lanzaría su nuevo servicio de streaming en marzo

Así mismo, Apple está preparando una actualización de software para el iPhone, iOS 12.2, que incluye una aplicación Wallet renovada, que podría sentar las bases para integrar la nueva tarjeta de crédito.

Apple y Goldman Sachs se rehusaron a hacer comentarios.

TECNÓSFERA
*Con Bloomberg

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Mayoría de países europeos respaldan a la polémica directiva copyright

Previous article

4 trucos para sacarle provecho a Windows 10

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecnología