Tecnología

¿Qué está en descuento en las tiendas en línea por el día de la madre?

0

Según el último censo oficial, son más de 33 millones de personas las que festejan la fecha.

  • Comentar
  • Guardar

    Ingrese o regístrese acá
    para guardar los artículos en su
    zona de usuario y leerlos cuando quiera

    Este artículo ya fue guardado
    Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

    Artículo guardado
    Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

    El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente

  • Enviar
  • Linkedin

Para la celebración del Día de la Madre almacenes tradicionales con tiendas en línea y plataformas de e-commerce ofrecen descuentos.

Se acerca la celebración del Día de la Madre en Colombia, que se celebrará el próximo domingo 12 de mayo, y con ella los servicios y plataformas de comercio en línea se preparan para las ofertas.

Según calcula el último censo oficial son más de 33 millones de personas entre los 15 y los 64 años las que festejan el Día de la madre. La fecha es esperada por grandes y pequeñas empresas que ven en ella una gran oportunidad para vender sus productos y los sitios de e-commerce cada vez consiguen mayor presencia en este aspecto. Con promociones como el Black Friday o el Cyberlunes intentan atraer año a año a más personas.

Ideas para sorprender con regalos tecnológicos en el Día de la madre

¿Qué buscan los colombianos en Google para el Día de la Madre?

Desde almacenes tradicionales con tiendas en línea como el Éxito o Falabella, hasta plataformas más recientes de e-commerce como Mercado Libre y Linio, todas le apuntan a ofrecer descuentos para este día.

Falabella

La tienda con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y Brasil ofrece entre sus descuentos principalmente prendas de vestir como suéteres, zapatos, bolsos, camisas y pantalones. 

Su denominado “maratón de descuentos para mamá” cuenta con ofertas que van desde el 15 al 40 por ciento y la posibilidad de recibir bonos por compras superiores a 200.000 para un televisor.

Así mismo, las fragancias y los productos de belleza como las cremas, que según Google están entre los regalos más buscados por los colombianos, también están en descuento.

Mercado Libre

El servicio de comercio electrónico ubica los descuentos de acuerdo con posibles perfiles. Por ejemplo, en una sección llamada la ‘mamá geek’, o sea a la que le gusta estar a la vanguardia de la tecnología, se ofrecen descuentos en celulares y smartwatches, entre otros dispositivos.

Para una ‘mamá chef’ hay productos más enfocados en la cocina y para la ‘fitness’ hay desde caminadoras y bicicletas, hasta tenis y kits de pesas.

La plataforma promete descuentos de hasta el 50 por ciento entre el 29 de abril y el 12 de mayo.

Linio

En el portal de e-commerce Linio, que ahora pertenece a Falabella, al igual que en otras plataformas, la ropa y los productos de belleza y cuidado personal predominan entre las ofertas para el Día de la Madre.

Linio ofrece descuentos que van hasta el 50 por ciento y la posibilidad de obtener envíos gratis. Además, indica que hay rebajas extra para clientes Falabella.

Éxito

En una sección a la que denominan “Pink Days” se ubica una amplia gama de descuentos en tecnología. Productos como televisores, celulares, computadores y electrodomésticos la componen.

Así mismo, en el portal hay ofertas en ropa y accesorios.

Alkosto

En este sitio hay un despliegue con descuentos de sillas, colchones, barras de sonido, tabletas, trotadoras y relojes inteligentes.

Ktronix

Esta tienda de tecnología ofrece un especial en el que se ofrecen descuentos para tabletas, cámaras fotográficas, televisores, teléfonos celulares, bicicletas estáticas, parlantes y relojes inteligentes.

Homecenter

En su tienda en línea, esta empresa de productos para el hogar tiene una pestaña en la que ofrece plantas decorativas, materas y demás artículos de jardinería.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

El trabajo de tus sueños: 57.000 euros al año por testar yates

Previous article

Venezolanos otra vez a las calles ante llamado de Guaidó

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecnología