España

Podemos vuelve a poner en la diana a Inda y otros periodistas críticos con Iglesias

0

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, vuelve a señalar a Eduardo Inda.

Pablo Iglesias sigue buscando culpables por el batacazado que Podemos se ha dado en las elecciones autonómicas andaluzas, en las que ha perdido más de 300.000 votos y cualquier opción de participar en el gobierno de la Junta.

Juan Carlos Monedero sugirió que la líder regional del partido, la “anticapistalista” Teresa Rodríguez, debe dimitir por haberse negado a utilizar el nombre de Podemos en su candidatura. Pero Pablo Iglesias tiene un culpable de su fracaso más a mano: los medios de comunicación críticos con Podemos.

El partido morado ha difundido en las redes sociales un vídeo en el que anima a los simpatizantes a participar en las primarias para votar a la candidatura que encabeza el propio Pablo Iglesias.

Podemos utiliza de nuevo este vídeo para señalar y poner en la diana a los periodistas críticos con sus políticas de extrema izquierda. Para ello ha elegido a cuatro rostros conocidos: los del director de OKDIARIO, Eduardo Inda, Federico Jiménez Losantos, el periodista de la Cope Carlos Herrera y Eduardo García Serrano, de Intereconomía.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, lo presenta con las siguientes palabras: “Herrera, Losantos y un señor con cara de asco en la tele de los obispos dicen que #NoVotes en las primarias de PODEMOS”.

Herrera, Losantos y un señor con cara de asco en la tele de los obispos dicen que #NoVotes en las primarias de PODEMOS.

¿Les vas a hacer caso? 👉 https://t.co/vmGY53D3vs pic.twitter.com/BHFpirdVss

— Pablo Echenique (@pnique) December 17, 2018

Pablo Echenique, enfermizamente obsesionado con Eduardo Inda, por encargo de su jefe Pablo Iglesias. Durante los últimos meses Echenique ha dedicado no menos de 30 tuits a insultar al director de OKDIARIO, demostrando una vez más el desprecio de Podemos a la libertad de expresión y la libertad de prensa. Los siguientes mensajes son sólo una pequeña muestra:

Hoy el sicario de las cloacas Eduardo Inda publica que ha votado 8 veces para echar a Pablo Iglesias e Irene Montero. El pobre idiota no sabe que sólo cuenta el último voto de cada persona. De acosar familias sabe mucho, pero eso del "periodismo de investigación" le cae muy lejos

— Pablo Echenique (@pnique) May 23, 2018

Hay quien no entiende aquello de la democracia. Yo creo que hay que dar un apoyo masivo a Pablo e Irene para dejar claro que en PODEMOS no mandan los mafiosos como Eduardo Inda sino las bases.

Entra en https://t.co/vmGY53D3vs, vota y difunde. 📩📲 #YaPuedesVotar pic.twitter.com/zDnH16aXqP

— Pablo Echenique (@pnique) May 22, 2018

Entre tanta intoxicación de OKcloacas, Inda y Villarejo, os presentamos POR FIN un periódico que dice la verdad y no huele a caca 💩

1) Descárgalo 👉 https://t.co/Bzp2ljclwV

2) Imprímelo y repártelo en tu barrio o en tu pueblo. 🗞📰🗣 #LaMitadDelCamino pic.twitter.com/vgEaEmoKyF

— Pablo Echenique (@pnique) November 5, 2018

Todo mi apoyo a @RubenSanchezTW, portavoz de @facua. Las gentes de PODEMOS sabemos muy bien lo que es ser acosados por los sicarios mediáticos de Eduardo Inda. Lo que no entiendo es por qué no son repudiados por el gremio periodístico. Manchan la profesión https://t.co/3zDMjqeXkQ

— Pablo Echenique (@pnique) September 27, 2018

Hoy me han preguntado por qué creo que Eduardo Inda es un sicario. He contestado esto. 👇

Así que me temo que la siguiente cabeza de caballo ensangrentada tiene nombre. Me temo que el siguiente de la lista soy yo. pic.twitter.com/tkPVbC84o2

— Pablo Echenique (@pnique) May 21, 2018

Anoche pregunté a Eduardo Inda a cuánto cotiza en el mercado negro de las cloacas y los tabloides de ultraderecha como el suyo la foto de la ecografía de una diputada. El acoso mafioso a cargos públicos es incompatible con la democracia. 🎥👇 pic.twitter.com/erhDn2TOAB

— Pablo Echenique (@pnique) May 20, 2018

7) Si nos preocupa el prestigio del periodismo, ¿por qué no hablar de los programas de televisión que sientan a elementos como Eduardo Inda en las mesas de debate y blanquean su bazofia como "una opinión más"?

— Pablo Echenique (@pnique) May 13, 2018

El tabloide de Inda publica un vídeo de Cristina Cifuentes (supuestamente) siendo pillada tras robar una crema en el Eroski en 2011.

Para que luego no digáis que la guerra de lanzamiento de caca entre las diferentes bandas de la mafia gobernante no tienen su punto divertido. 🙈 pic.twitter.com/namKV1B9U6

— Pablo Echenique (@pnique) April 25, 2018

 

Sueño: Ésta es la noche del año en la que se duerme peor, y no es la que estás pensando

Previous article

Han pasado 96 días… y la demanda de Sánchez sigue sin llegar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España