España

Pintadas en Barcelona amenazando de muerte a Abascal: “Te mereces un tiro en la nuca”

0

Pintada en un local de Barcelona

“Abascal, te mereces un tiro en la nuca”, así reza una pintada de autor desconocido contra el presidente de VOX, Santiago Abascal, en una pared de un local de Barcelona donde el partido iba a celebrar un acto.

En las puertas, otro escrito deja un recado en la misma línea a todo el equipo: “VOX vamos a matar”.

“Abascal,te mereces un tiro en la nuca” escriben los terroristas (nos envían más pintadas próximas al lugar) son miserables y cobardes. A parte de mi admiración hacia un valiente como es @Santi_ABASCAL le envío un abrazo. pic.twitter.com/gGcA73SjAO

— Ignacio Garriga (@Igarrigavaz) 11 de enero de 2019

VOX ya ha interpuesto una denuncia ante la policía. Así mismo, el partido se ha visto obligado a buscar otro lugar de celebración del acto en Barcelona porque el dueño del local ha declinado seguir celebrando en su espacio por miedo a represalias.

Sin embargo, no es la primera vez que Abascal y su equipo político se enfrentan a vejaciones y a amenazas. No obstante sí lo es la que el dirigente de VOX habla en su cuenta de Twitter sobre ello: “Las amenazas de muerte contra VOX eran de esperar. El odio separatista, la demonización de los medios de comunicación y los cordones sanitarios eran el caldo de cultivo perfecto. Juegan con fuego estigmatizando a los disidentes”, ha denunciado.

Actuaciones violentas contra VOX

En Sitges, los miembros del stand informativo de VOX han sido recibidos este sábado a gritos de ‘Fuera fascistas’, entre otros improperios. Así lo denunciaba el secretario de Organización Ignacio Garriga en su cuenta de Twitter.

Ambiente en la Carpa Informativa de VOX en Sitges (Barcelona). Ni un paso atrás. ¡Seguimos! Gracias a tantos valientes que sin miedo salen a la calle con las siglas de VOX,al servicio de España. pic.twitter.com/vkvJIbKwxo

— Ignacio Garriga (@Igarrigavaz) 12 de enero de 2019

Iglesias fracasa como empresario de prensa: el periódico y la revista de Podemos dejan de editarse

Previous article

Los escenarios para la oposición tras el desafío de Guaidó a Maduro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España