España

Pedro Sánchez visita el CNI junto a Margarita Robles

0

Pedro Sánchez en las instalaciones del CNI (EP).

El jefe del Ejecutivo español ha visitado las instalaciones del CNI acompañado de la ministra de Defensa, Margarita Robles, y ambos han recibido las explicaciones de su director, Félix Sanz Roldán.

El presidente ha departido con el personal del organismo, y para finalizar la jornada, ha dirigido unas palabras a los miembros del CNI, una intervención que ha podido ser seguida no sólo por los trabajadores del Centro, sino también por aquellos que se encuentran en el despliegue exterior.

La visita al Centro Nacional de Inteligencia no ha sido la única actividad de Pedro Sánchez este jueves. El presidente se ha reunido este jueves en el Palacio de La Moncloa con la ministra de Industria, Reyes Maroto, en un encuentro que fuentes gubernamentales enmarcan única y exclusivamente en la preparación de la presentación del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019, que el Consejo de Ministros aprobará este viernes.

La reunión, de carácter interno y que no figuraba por tanto en la agenda pública del Gobierno, fue adelantada por ‘Libertad Digital’. Fuentes de Moncloa han confirmado a Europa Press la entrevista, que han enmarcado en las reuniones que el presidente Pedro Sánchez está manteniendo con sus ministras económicas por los Presupuestos.

Según estas fuentes, el encuentro con Maroto no ha tenido nada que ver con la búsqueda de un candidato potente del PSOE a la alcaldía de Madrid.

Maroto es uno de los nombres que figuran en las quinielas de eventuales candidatos del PSOE para la alcaldía de Madrid, una plaza de la que ya se han desmarcado Cristina Narbona, Margarita Robles, Fernando Grande-Marlaska, y, recientemente, Alfredo Pérez Rubalcaba.

La titular de Industria, que fue diputada en la Asamblea madrileña, es una persona muy querida tanto en el grupo parlamentario como en el municipal. Dentro de la federación madrileña, se la ve como una candidata idónea porque representa una apuesta no sólo para los comicios de mayo, sino también pensando en el medio y largo plazo.

Y es que, en caso de que no gane los comicios, Maroto ofrece la garantía de que permanecerá en el grupo municipal, donde podrá demostrar su valía, más aún si entra en el Gobierno como teniente de alcalde.

Han pasado 120 días… y la demanda de Sánchez sigue sin llegar

Previous article

Cuatro Reyes para entregar los Premios Nacionales del Deporte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España