Internacional/Mundo

Misteriosos asesinatos con una ballesta conmocionan en Alemania

0

Tres personas fueron encontradas sin vida con flechas. Otras dos aparecieron muertas en una casa.

  • Comentar
  • Guardar

    Ingrese o regístrese acá
    para guardar los artículos en su
    zona de usuario y leerlos cuando quiera

    Este artículo ya fue guardado
    Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

    Artículo guardado
    Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

    El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente

  • Enviar
  • Linkedin

La casa está acordonada en Wittingen, en el norte de Alemania, donde se encontraron dos cadáveres el 13 de mayo de 2019.

La Policía alemana investiga la muerte de cinco personas, tres de ellas halladas en una pensión con flechas disparadas por una ballesta y las otras dos aparecidas sin vida en la vivienda de una de las víctimas, en circunstancias desconocidas.

Fuentes de la fiscalía de Passau (sur) confirmaron este lunes el hallazgo de los cadáveres de dos mujeres muertas en el domicilio de una de las personas que este sábado se encontraron muertas también en una apartada pensión de la ciudad bábara.

Por el momento no se han dado detalles sobre las dos muertes reveladas este lunes.
Lo que sí revelaron las autoridades es que sus cuerpos estaban en la casa de una de las víctimas anteriores, en la localidad de Gifhorn, en Baja Sajonia (centro del país).

Los cadáveres de las otras tres personas, dos mujeres y un hombre, estaban atravesados por flechas. Y en la habitación triple que ocupaban se encontraron dos ballestas, arcos utilizados principalmente con fines recreativos que no requieren licencia para ser adquiridos en Alemania, sino que basta con ser mayor de 18 años.

Polémica por torero que limpia las lágrimas a un toro antes de matarlo

China responde a EE. UU. con nuevos aranceles a más de 5 mil productos

Suecia reabre caso contra Julian Assange por presunta violación

La policía investiga aún la relación entre esas tres personas: el hombre de 53 años y las dos mujeres de 33 y 30 años, que habían llegado a la pensión este viernes, aunque se desconoce si lo hicieron juntos.

Según relata el sensacionalista diario ‘Bild’, sus cuerpos fueron hallados este sábado por una empleada de la pensión, que abrió la puerta de la habitación tras comprobar que nadie respondía a sus llamadas.

El hombre y una de las mujeres yacían en la cama, según ese diario, mientras que la tercera yacía tirada en el suelo. La autopsia deberá concretar ahora las circunstancias de estos asesinatos y si intervinieron otras personas en lo ocurrido. 

Efe

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

El Tamagotchi vuelve y ahora puede casarse y hasta reproducirse

Previous article

EE. UU. ordena a activistas chavistas desalojar embajada en Washington

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *