España

Levy considera a Ciudadanos “socio prioritario” en Andalucía pero no descarta a VOX

0

Andrea Levy

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha priorizado a Ciudadanos ante la posibilidad de alcanzar un acuerdo de gobierno en Andalucía. Con ello pretende “sumar todos los esfuerzos posibles para acabar con los 40 años de gobierno socialista”.

A preguntas de los periodistas en Gijón, Levy no ha descartado a Vox en un posible acuerdo de gobierno en Andalucía y ha apuntado que el PP tendrá “generosidad política con todas las fuerzas que pretendan el cambio”.

Ha afirmado que Ciudadanos es su “socio prioritario” con el que la semana que viene comenzarán las negociaciones pero ha precisado que con la suma de los diputados de las dos formaciones “no basta y hay que abrir las negociaciones” para alcanzar un acuerdo de investidura, y “así se va a hacer”, ha puntualizado

La vicesecretaria popular ha recalcado que tras el resultado de las elecciones autonómicas en Andalucía, el PP “va a liderar el cambio político” iniciándolo con las negociaciones para llegar a un acuerdo con Ciudadanos “lo antes posible” y dar “un cambio, un giro, a la Junta”.

“Tenemos esta responsabilidad y encargo de los andaluces. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos, con un programa de gobierno. Vamos a sentarnos en la mesa a negociar, con la hoja de ruta del PP”, ha explicado.

Arrimadas avisa de que Torra es “un peligro público” y pide el 155

Previous article

Ábalos tilda de “iluminado e irresponsable” a Torra tras proponer la ‘vía eslovena’ para Cataluña

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España