Tecnología

Estas son las novedades de la primera temporada de Apex Legends

0

Se trata de la actualización más grande que ha tenido desde su lanzamiento.

  • Comentar
  • Guardar

    Ingrese o regístrese acá
    para guardar los artículos en su
    zona de usuario y leerlos cuando quiera

    Este artículo ya fue guardado
    Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

    Artículo guardado
    Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

    El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente

  • Enviar
  • Linkedin

Con el lanzamiento del juego el mes pasado, Electronic Arts pagó a reconocidos jugadores de Fortnite, para transmitir sus partidos en Twitch y otros sitios. 

Apex Legends, el videojuego conocido por su formato similar a Fortnite, presentó los nuevos contenidos que integrarán la primera temporada de su Battle Royale gratuito. Desde su lanzamiento, el pasado 4 de febrero, ya cuenta con 50 millones de usuarios.

Con esta temporada, que fue bautizada como Wild Frontier, llega el primer pase de batalla que permite elegir varios skins, o aspectos del personaje. Además, los jugadores pueden acceder a monedas Apex, packs Apex, y otras 100 recompensas más que se desbloquean a medida de que avanza el juego.

Los usuarios pueden elegir entre un pase gratuito que ofrece una nueva skin en la leyenda y cinco packs normales; un pase de batalla que ofrece tres skins, y un lote de pase que incluye una subida de 25 niveles automática. El segundo cuesta 33.000 pesos y el tercero 98.000 pesos aproximadamente.

¿Es Apex Legends una amenaza real para Fortnite?

VideoApex Legends, la competencia de Fortnite, llega a 25 millones usuarios

Competencia de ‘Fortnite’ llegó a 10 millones de jugadores en 3 días

Apex Legends: el juego gratis que quiere destronar a Fortnite

Además, Apex Legends trajo a Octane, un nuevo personaje al que los medios especializados han calificado como “rápido y duro de matar”. Cuesta 750 monedas Apex, alrededor de 23.000 pesos. Todas estas características compiten directamente con Fortnite, el fenómeno creado por Epic Games.

El factor diferenciador

Apex es un juego de disparos en primera persona, donde los equipos de tres jugadores compiten para ser las últimas personas que se encuentran en un paisaje cada vez más pequeño llamado Kings Canyon. Hay 60 jugadores en total.

Además del formato de lucha de tres personas, Apex tiene otras características que lo diferencian de Fortnite, como la capacidad de un maestro de salto para controlar dónde aterriza el equipo cuando caen en el juego.

“Se logró capturar los mejores elementos de lo que a los jugadores de fortnite endurecidos les gusta y agregarle algo”, dijo Ann Hand, directora ejecutiva de Super League Gaming, organizadora de torneos de videojuegos.

Apex podría generar hasta 500 millones de dólares en ingresos para Electronic Arts en el 2020

Una buena noticia para la industria

Colin Sebastian, analista de Robert W. Baird & Co., la compañía multinacional de servicios financieros, afirmó que Apex podría generar hasta 500 millones de dólares en ingresos para Electronic Arts en el año fiscal 2020.

“Apex se está aprovechando de un mercado de jugadores clave que probablemente estaban cansados de Fortnite, y felices de abrazar un juego de batalla real que tiene más aspecto de los tiradores en primera persona”, dijo Sebastian.

Electronic Arts afirmó que sus acciones han subido alrededor de un 13 por ciento desde el lanzamiento del título.

REDACCIÓN TECNÓSFERA*
*Con Bloomberg. 
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Tinder cambió de algoritmo para seleccionar coincidencias de usuarios

Previous article

¿Sabe cómo proteger su celular de los hackers?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecnología