TV/Televisión

Dentro de ‘Black Mirror: Bandersnatch’

0

Black Mirror Bandersnatch

El primer experimento de Netflix para emitir producciones interactivas se puede concluir que ha sido un éxito. Desde que Black Mirror: Bandersnatch su publicación el pasado día 28 de diciembre se ha convertido en un fenómeno para seriéfilos. La historia del joven programador de videojuegos que cuenta con varios desarrollos de la historia cuenta con 300 minutos de material alternativo para que el espectador decida qué camino tomar en una historia con la marca Black Mirror.

Netflix ha lanzado un vídeo en el que se muestran algunas claves de cómo el equipo ha producido tal laberinto de minutos de grabación que, como explican en este vídeo los actores, fue un quebradero de cabeza ya que cruzaban respuestas en el dialogo que pertenecían a distintos recorridos del guión.

Tras el éxito de esta nueva forma de contenido la plataforma de vídeo continuará produciendo historias alternativas ya que Black Mirror: Bandersnatch era la prueba que necesitaban para asegurar el lanzamiento de más series que requieran la interacción de los espectadores.

Los sindicatos estiman en un 70% el seguimiento de la huelga en Amazon en el turno de mañana

Previous article

Alerta de Sanidad: retira un antihistamínico común y pide que no se use

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *