España

C’s sobre Podemos: “Es la casa de los líos, llevan años discutiendo sobre sillones y no sobre propuestas”

0

Begoña Villacís e Ignacio Aguado durante una reunión de Ciudadanos (C’s). Foto: Europa Press

Los portavoces de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, Ignacio Aguado y Begoña Villacís respectivamente, han cargado este jueves contra la nueva candidatura de Íñigo Errejón a la Comunidad, que se presentará finalmente bajo las siglas de Más Madrid. Mientras que Aguado lo ve como la demostración de que Podemos es “la casa de lo líos”, Villacís dice que es “la reedición de Ahora Madrid, un experimento que ha salido mal”.

“Podemos y sus confluencias son la casa de los líos, llevan tres años y medio pegándose entre ellos, discutiendo de sillones y no de propuestas, y esta es una más”, ha lanzado Aguado desde el Edificio de Grupos Municipales tras reunirse con los afectados de Madrid Central.

Y es que Ignacio Aguado considera que en Podemos “son expertos en crear nuevas sopas de siglas y bastante inexpertos en plantear propuestas novedosas”. En esta línea, ha añadido que “al final tienen discursos viejos dentro de cascarones aparentemente nuevos”. “Este cascarón es una manera más de disimular su incapacidad para gestionar, para poner encima de la mesa propuestas novedosas, y para intentar tapar esos planteamientos pasados de moda”, ha apostillado.

Misma tónica ha seguido Begoña Villacís, quien ha precisado que Más Madrid es “una reedición de Ahora Madrid, que es una sopa de siglas con Podemos, Ganemos, anticapitalistas, Madrid 129… lo más cercano a una mala película de ‘La vida de Brian’”.

Gente que no se pone de acuerdo para votar, que se miran de manera desconfiada”, han sido algunos de los calificativos que ha dedicado a la bancada de Ahora Madrid, que ha comparado con “los reinos de taifas”.

Por otra parte ha criticado que el Ayuntamiento de Ahora Madrid “no sabe gestionar, lleva ejecutado un 25 por ciento del presupuesto“. “Es la reedición de un experimento que les ha salido tan mal que tienen que cambiar de nombre”, ha concluido.

Interior inscribe al partido de Carles Puigdemont en el registro bajo las siglas CNxR

Previous article

Villarejo preparó un documento para BBVA en el que se señala al Rey Juan Carlos como posible investigado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España